Qué Hago

Describo acá lo que hago por y para mis clientes y alumnos, de manera simple...

Asesorías
Ayudo a empresas a elevar sus posibilidades de cierres de negocios, creando, actualizando y potenciando los discursos comerciales de su empresa y las ofertas de sus unidades de negocio más importantes. Aumentando la confianza de los ejecutivos, y evaluando las habilidades individuales de cada miembro de estos equipos. En 3 etapas: rediseño del guión, entrenamiento de los ejecutivos, y acompañamiento en terreno.

Asesorías Gerenciales
Apoyo a diversos ejecutivos elaborando presentaciones y discursos para situaciones donde las oportunidades en juego dependen en gran medida de su desempeño y simpleza para mostrar Valor. Tales como, propuestas al directorio, ruedas de negocios, presentaciones en foros o congresos, entrevistas con potenciales clientes o partners de alta gerencia, entrevistas en giras internacionales, entre otras situaciones.

WorkShop
Realizo talleres basados en la metodología POWER PITCH METHOD, y adaptaciones de estos a las necesidades de mis clientes. Algunos de ellos son:

  • Teatro de Pitch. Ejercicios prácticos en escena con voluntarios del público o preseleccionados. El público colabora en el coaching.
  • Power Pitch Method – Guión. Construye el guión de tu pitch paso a paso.
  • Power Pitch Method – Performance. Claves y ejercicios escénicos para presentar propuestas.
  • Pitch Week Training. Entrenamiento intensivo de una semana a grupo reducido de personas y proyectos.

Conferencias
Dicto conferencias de distinta duración, la mayoría de ellas relacionadas con presentaciones de negocios, y otras sobre emprendimiento e innovación en general. Menciono algunas de ellas:

  • Cómo hacer ofertas irrefutables
  • En qué se parece el teatro a los negocios
  • Los clientes son personas
  • Los 10 errores más comunes en un pitch de negocios

Cursos de Postgrado
Realizo clases a alumnos de Postgrado de Escuelas de Negocios y Escuelas de Ciencias Aplicadas de diversas universidades, utilizando la metodología en proyectos reales trabajados en clase.

Cursos Abiertos
Realizo cursos abiertos para ejecutivos de distintas empresas, organizados y comercializados por Universidades dentro de sus programas de extensión o formación ejecutiva. En Chile, con la Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad Católica.

Mis clientes habituales son Empresas de distinto tamaño, Emprendedores en etapas tempranas, Incubadoras de Negocios, Universidades, Asociaciones Empresariales, Consultoras de Innovación, Organizaciones de apoyo al emprendimiento, Ejecutivos de cargos gerenciales, entre otros.